viernes, 26 de noviembre de 2010

El vino es Cool / Wine is Cool

Contéstame a una pregunta, ¿de dónde crees es el vino con la mejor relación calidad precio del mundo?. Sé sincero, ¿Cuál es tu respuesta?, Burdeos, frío frío, La Toscana, más frío todavía, quizá pueda ser no sé... ¿California?, helado!!, entonces, ¿La Rioja? allí ya está un poco más templado.

Pues quizá te sorprenda pero ese vino proviene de unos viñedos pertenecientes a la D.O. Campo de Borja y es producido por Bodegas Borsao. Se trata de su Tinto Selección 2008, que se alzó en el primer puesto de la clasificación realizada por la conocida revista "Wine Enthusiast" con 89 puntos sobre 100, consiguiendo de este modo el galardón de "Top Wine Best Value" en el segmento de vinos entre 5€ y 8 €.



Este caldo está elaborado a partir de tres variedades de uva: garnacha (70%), Syrah (20%) y Tempranillo (10%). El color es rojo guinda con matices violeta y presenta un aroma a fruta maruda con tonos florales, vamos... que está muy bueno y que merece la pena probarlo ya que además tiene un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Pues bien, ésta es la primera joya aragonesa que os presento en este blog, en próximos posts veremos hoteles, paisajes, personas... y en definitiva cualquier pequeño tesoro escondido de nuestra comunidad que mostraré de manera breve en esta ventana que hoy se abre para que te asomes a ella.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sergio!!Estas emprendiendo unas nuevas facetas en tu vida...Me parece muy interesante los objetivos q t has marcado con este Blog.Si necesitas q te eche una mano con aplicaciones q se pueden usar en los Blogs, cuenta conmigo!!

    ResponderEliminar