lunes, 16 de abril de 2012

Instagrameando Aragón

En numerosas ocasiones había oído hablar de refilón de una aplicación de fotografía llamada Instagram que estaba causando furor entre los usuarios de dispositivos Apple, la verdad es que nunca le había dado importancia hasta que un buen día, adquirí uno de los artefactos de la marca de la manzanita y decidí descargar Instagram. Esta aplicación y su inconfundible icono me abrieron la ventana a un nuevo mundo de imágenes provenientes de todos los rincones de la tierra, un mundo en el que la fotografía más simple puede convertirse en una imagen evocadora, casi onírica.


Así pues tras unos inicios de prueba y error comencé a fotografiar lugares, edificios, paisajes... para después aplicarles los filtros mágicos de Instagram y compartir mis imágenes con los más de 40 millones de usuarios (en la última semana el número ha aumentado en 10 millones) de esta aplicación, que por cierto, fue comprada el 10 de Abril por Facebook por la nada despreciable cantidad de 1.000 millones de dólares. Además a principios de Abril fue lanzada la versión para dispositivos Android con lo que el alcance de Instagram se ha visto multiplicado y va a crecer de manera vertiginosa en los próximos meses


En este post os muestro algunas de las imágenes de mi cuenta de Instagram (podéis encontrarme con el nombre de usuario sergio_rey) que reflejan lugares de Aragón, algunos muy conocidos, otros casi desconocidos pero todos con un gran encanto. Espero que os gusten:

Vista de Alqúezar, Huesca

Canal Roya, Candanchú

Escultura Alma del Ebro, Expo Zaragoza

Estatua de Fernando el Católico, Zaragoza

LLanuras de Teruel desde la A-23

Museo del Foro Romano, Zaragoza

Pabellón de Aragón, Expo Zaragoza

Pabellón de España, Expo Zaragoza

Palacio de Congresos Expo Aragón, Expo Zaragoza

Claustro del Monasterio de Rueda, Sástago

Expo Zaragoza Empresarial, Zaragoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario